English Week Lumbier 2018

Durante la semana del 9 al 13 de abril, un grupo de alumnos de 5º de primaria participó en el programa de inmersión lingüistica en inglés «English Week» en Lumbier.

Durante toda la semana han disfrutado de este  programa que oferta el Servicio de Idiomas del Departamento de Educación a través del CNAI.

Hemos compartido nuestro tiempo (clases, comidas, juegos,…)  con niños y niñas de los colegios de Melida, Rada, Carcastillo, Murillo el Fruto, Figarol y «Regina Pacis» de Burlada. También con los directores de Lumbier, los profesores de la mañana y de la tarde y las profesoras acompañantes de cada colegio.

A pesar de que durante toda la semana tuvimos «English weather» (Llovió todos los días), la lluvia nos dio cierto respiro y se pudo realizar la gymkana por el pueblo y la visita a la foz de Lumbier.

Los alumnos asistieron a clases por las mañanas y por las tardes disfrutaron de la piscina, el deporte, los juegos, las canciones … Todo ello utilizando el inglés.

After our last dinner in Lumbier, we had the song and dance competition and the disco,  too. We were dancing and laughing with our schoolmates !  It was fantastic!

Ha sido una experiencia enriquecedora. La convivencia ha sido fantástica y hemos aprendido mucho.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.