EN CASA TAMBIÉN TRABAJAMOS

AUNQUE LOS NIÑOS Y LAS PROFES ESTAMOS EN CASA, TAMBIÉN TRABAJAMOS UN MONTÓN, Y LO PASAMOS GENIAL, HACIENDO RECETAS, MANUALIDADES, COPIANDO PALABRAS, JUGANDO CON LOS NÚMEROS, LEYENDO CUENTOS…

POR ESO HEMOS RECOPILADO TODAS LAS FOTOS QUE NOS HABÉIS IDO MANDANDO Y ESTE ES EL RESULTADO.

CLICANDO DOS VECES EN LA IMAGEN «EL COLE EN CASA» PODÉIS VER EL POWER POINT. TAMBIÉN EN LA CARPETA EN LA QUE OS SUBIMOS DÍA A DÍA LAS PROPUESTAS PARA HACER EN CASA.

ESPERAMOS QUE OS GUSTE. AINHOA Y MAMEN

Conocemos nuestro cuerpo- 3 años

Buenas tardes,

Como bien sabéis ente trimestre hemos estado investigando y aprendiendo sobre nuestro cuerpo. Para ello hemos visto radiografías, vídeos, imágenes, canciones y algunos cuentos….

En estos meses, también ha llegado el invierno, por ello hemos creado nuestro propio armario y nuestra ropa, con ella vestimos a nuestros muñecos según el día que hace.

Hace poquito celebramos carnaval, nos disfrazamos de río y pintamos nuestros peces. Aprovechamos la ocasión para hablar de la importancia del agua en nuestras vidas, cómo debemos usarla, cuidarla…

Como en el anterior trimestre os dejamos un link con algunas de las fotos que hemos ido recopilando durante todo el trimestre. Esperamos que os gusten 🙂

https://drive.google.com/open?id=1ss9YYOTtfLoVIO2Hyq_OhcqKHUgd2ODZ

Un saludo

Primer trimestre 5 años.

Buenos días,


¡¡Somos los mayores de infantil!!. Este primer trimestre hemos trabajado los medios de transporte. Cada niño/a ha traído lo que tenía en casa relacionado con el proyecto y con todo eso, hemos hecho el rincón de los transportes. Además, hemos creado nuestro propio libro de transportes, que va cambiando de casa para que todos lo veamos.


También hemos empezado a trabajar las minúsculas, seguimos practicando los números con sus cantidades y las grafías.

En el link os adjuntamos fotos de este trimestre en el que además ¡hemos celebrado Halloween!

https://drive.google.com/open?id=1AfDFT83OwDaetEBlbAX2-jH6_9Mz5AQ6

Nuestro comienzo de curso.

Buenos días a todos,

Como bien sabéis, empezar el cole ha sido todo un reto para nuestros pequeños, pero al final todos se han adaptado perfectamente.

Durante este primer trimestre, hemos ido trabajando muchas cosas, sobre todo en relación a su autonomía y las normas. Hemos elegido nuestro sitio en los percheros, en las mesas y en los colgadores de nuestras toallas. Estamos empezando a aprender a quitarnos la bata y el abrigo de las gomitas, a sentarnos en nuestra foto en la asamblea y a cantar todas las canciones que nos están enseñado las profes.

También estamos aprendiendo nuestros nombres, hemos visto cuáles eran más largos y cuáles más cortos. Hemos creado un libro viajero en el que podemos ver por qué nuestros amigos se llaman así.

Además de todo esto, ¡hemos celebrado Halloween! y nos estamos iniciando en el mundo de la lógica matemática, trabajando los números y algunas formas geométricas.

En el siguiente enlace os dejamos algunas fotos de todas estas actividades

https://drive.google.com/drive/folders/1SH8iw0DXq75dbl27OtA88M6wq5pYQino?usp=sharing