NUESTRO PRIMER PROYECTO 3 AÑOS B – TOROS Y VACAS

En este trimestre además de adaptarnos al colegio, a la nueva clase y a las nuevas compañeras y compañeros, materiales, aprender sobre el otoño y las festividades acontecidas en estos meses, decidimos realizar un proyecto de los toros y vacas por votación conjunta con la otra clase de tres años.

Por ello hemos aprendido las partes del toro y la vaca, hemos visto que alimentos nos dan, dónde viven, realizando un corral que al final se convirtió en una plaza de toros. También fuimos a visitar el cuadro del Guernica que está pintado en Lodosa ya que en el aparece un toro y otro día aprovechamos para ver la escultura del toro con soga.

Y por último hemos realizado nuestro propio toro, imitando al toro Limousin. Disfrutamos mucho pintandolo entre todos y decidiendo cómo ibamos a hacer y pegar sus partes( cuernos, ojos, hocico)

Salida a ver el toro con soga

Podeis ver las fotografias de las diferentes propuestas que hemos hecho a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1pQFmy3mm4UHroH1y12e94iM3oVN7o1u0?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.