Salimos a conocer las orillas del Ebro.

El viernes día 14 de diciembre alumnos de 1º y 6º acompañados por sus profesores especialistas fueron a conocer un poco más el río Ebro, tan importante en nuestra localidad.

La actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Lodosa y estuvieron alumnos de los tres centros de educación primaria de la localidad.

Lo pasaron muy bien como podéis ver en las fotos que os compartimos.

 

EL PATIO DEL COLEGIO NECESITA TU VOTO

Este año la Apyma de nuestro centro, ha decidido presentar en los presupuestos participativos un proyecto para nuestro patio.
Se trata de que además de las canchas de fútbol y basket los niñxs puedan disfrutar de otros juegos, como barras de equilibrio, bancos, bibliopatio, juegos de suelo… Unido todo esto a una megafonía en la que se pueda disfrutar de la música y evitar esos timbres tan ruidosos. No solo lxs alumnos del cole disfrutarán de esto si no que los demás niñxs del pueblo tb podrán acceder por las tardes.

Apoya la propuesta y vota LA SEMANA QUE VIENE del 17 al 22 de diciembre en la OFICINA DE DESARROLLO LOCAL (bajos del ayuntamiento) y CASA de CULTURA al proyecto:
JUGAMOS TODXS. POR UN PATIO INCLUSIVO.
Pueden votar todos los censados en el AYUNTAMIENTO mayores de 14 años.

Celebramos el día del maestro. Irakaslearen eguna ospatu genuen.

En todas las clases hemos jugado al Rosco de “Pasapalabra” y con cada letra hemos dicho adjetivos, frases, cualidades…. de los maestros que nos dan clase en el aula.

Hemos pasado un rato divertido y hemos realizado estos roscos con todo el cariño dedicado a todos los que cada día nos “enseñan a aprender”.

Felicidades para todos.

Nolakoak dira gure irakasleak? Buruak astintzea tokatu zaigu… Lan polita izan da gure irakasleen ezaugarrietaz pentsatzea.

Konprobatu ahal izan dugu, orokorrean gure gustoko irakasleak direla, adjetibo baikorrak erabili baititugu deskribatzeko: azkarrak, langileak, atseginak, eskuzabalak, onak, irudimen handikoak…

Zorionak irakasle guztiei!

Pincha sobre la imagen para poder ver más imágenes de nuestros trabajos.