Cambio para la compra de los libros de 1º (Modelo A-G).

Familias:

Os informamos de una modificación en los libros para 1º del próximo curso 2020-2021.
El alumnado sólo tiene que comprar el libro de religión si es que va a cursar esta optativa. Se suprimen los cuadernillos de matemáticas ( Practicamat) y lectoescritura (Escribas).

El listado de libros y cuadernos queda como se detalla a continuación: ( Pincha en la foto de los materiales de primaria).

Muchas gracias y perdón por las molestias.

VOLVEREMOS! ITZULIKO GARA!

Queridos alumnos y alumnas, 

Como ya sabéis, ha sido un curso diferente pero no por ello, menos especial. A lo largo de estos meses, nos ha dado tiempo a disfrutar de grandes momentos y sobre todo, hemos aprendido a que unidos, somos más fuertes. 

El curso se va terminando y queríamos recordaros que siempre, siempre, siempre, estaremos a vuestro lado. Pase lo que pase. Porque recordad, somos una gran familia. Os hemos echado mucho de menos, y por ello, hemos querido regalaros a todos y todas esta sorpresa que con tanto cariño hemos preparado. 

Ahora toca disfrutar del verano y a pasarlo en grande. 

En Septiembre estaremos listos para recibiros  con «codazos» , los nuevos saludos, para que llenéis de alegría las clases y los pasillos que ahora están un poco vacíos y tristes.

A nuestros alumnos/as de 6º que comienzan una nueva etapa, os deseamos un camino cargado de nuevas ilusiones y experiencias. Nosotros/as nos quedamos en el cole esperando con ilusión a los nuevos peques del cole de 3 años.

Un fuerte abrazo virtual

Tras mucho trabajo realizado, las vacaciones han llegado.

Demasiados momentos bonitos nos han sido robados,

sin excursiones y sin despedidas nos hemos quedado.

Un curso diferente que nos ha marcado,

ahora toca un descanso

y pronto volveremos a estar a vuestro lado.

Besos y abrazos os manda todo el profesorado.

Por un cole sostenible

El C.P.I.P Ángel Martínez Baigorri comenzó el curso escolar inmerso en un Proyecto de Innovación bajo el lema “ENTRE TODOS AHORRAMOS ENERGÍA”. Han sido muchos los trabajos y las actividades que alumn@s, maestr@s, y demás miembros de la comunidad educativa han llevado a cabo desde el inicio del curso para concienciar y adquirir hábitos sostenibles. Pero un día, de la noche a la mañana, un “bichito” apareció y nuestras ideas y proyectos quedaron sin llevar a cabo.
Los alumn@s de 6ºA junto a su tutora Sandra, elaboraron este vídeo para representar a nuestro colegio en un concurso. No ha podido ser, pero vuestro trabajo, esfuerzo e ilusión merece ser compartido con tod@s nosotr@s.
¡¡¡GRACIAS CHIC@S, PARA TOD@S NOSOTR@S,
 SOIS LOS MEJORES!!!

Grata sorpresa en forma de libro Ustekabe polita liburu gisan

Bonita iniciativa del equipo directivo del Colegio Ángel Martínez Baigorri para celebrar el día del libro.

Con la ayuda económica recibida desde el ayuntamiento y desde la APYMA, hemos decidido regalar un libro a cada familia. Será el personal de protección civil el encargado de realizar las entregas.

Como es habitual en estas fechas, los libros también están llegando con retraso, pero en unos días todas las familias dispondréis de ellos.

Enlace a la noticia publicada en el Diario de Noticias:

https://www.noticiasdenavarra.com/navarra/ribera-alta/2020/05/06/grata-sorpresa-forma-libro/1043819.html

Eskolako Zuzendaritza Taldeak ekintza polita antolatu du liburuaren eguna dela eta. APYMAk eta Udaletxeak egun horretarako ematen duten dirulaguntzekin familiei liburu bana oparituko diete. Hiritasun babeslariak izango dira liburu banaketaz arduratuko direnak.

Arazoak izaten ari dira hornikuntzarekin, baina hemendik gutxira familia guztiek liburua izango dute etxean.

«Diario de Noticias» egunkarian agertutako berria ikusi nahi izanez gero, klikatu goiko estekan.

Pincha sobre la foto y veréis más fotos que nos han enviado del alumnado con sus libros.

Día del Libro-Liburuaren eguna.

Como ya sabéis y pese a que nos encontremos confinados, el próximo jueves 23 de Abril celebramos el «Día del Libro». Qué mejor momento para encontrarnos con ese libro que lo tenemos olvidado sin saber cómo termina; con aquel que me recomendaron o uno que siempre quise leer. Un momento único para descubrir nuevas aventuras, historias, novelas, biografías, cuentos, …que nos ayuden a familiarizarnos un poco más con la lectura.

La comisión del centro, queremos recordaros a toda la comunidad educativa la importancia de la lectura. No vamos a poder hacerlo como años anteriores, pero si que podemos concienciarnos y animarnos a hacerlo desde casa. Queremos recordaros e invitaros también, a una bonita plataforma llamada «Odisea,» siempre ansiosa de ser visitada; no solo ahora, sino el resto del año por parte de tod@s los alumn@s.

Por último, queríamos contribuir de alguna manera a despertar tu interés por la lectura de alguna forma, y…gracias a vuestra contribución, hemos podido realizar este bonito video. Esperemos que te guste y sobre todo que sepas que, cuando tengas un libro entre tus manos, estás en posesión de un nuevo amigo.