Despedidas el último día clase.

El alumnado de 6º da por finalizado su paso por nuestro centro. Nuestros mejores deseos para todos y todas. Han sido muchas las experiencias que han tenido. Siempre quedarán sus recuerdos entre nuestras aulas.

Mucha suerte y ánimo en el esfuerzo por encontrar el futuro.

El último día de clase también tuvieron su espacio el alumnado de 5 años que después de compartir 3 cursos en infantil comenzarán una nueva etapa en Primaria.

Ánimo campeones y campeonas!!! Cómo habéis crecido entre nuestras aulas.

Final de curso

El martes, último día de clase, tuvimos la suerte de contar con diversos espectáculos en el colegio. El modelo D contó con la cuentacuentos Inés Bengoa que nos transportó a Japón y nos trajo además divertidos juegos de palabras. El alumnado de castellano recibió la visita del grupo de teatro «Pezlunateatro» deleitándonos con dos actuaciones con las que nos divertimos y soñamos. Si pincháis en el enlace podréis ver algunas fotos.

https://drive.google.com/drive/folders/1dZswUH2Hxx7sPFfdOaZ_SzaiWNoJ8DBb?usp=sharing

DÍA DEL LIBRO

El 23 de abril celebramos el 50 aniversario de la muerte de un poeta ilustre nacido en Lodosa y cuyo nombre comparte con nuestro colegio: Ángel Martínez Baigorri.

Como homenaje y recuerdo a él, los alumnos asumieron el reto de cambiar la letra de algunos de sus poemas más famosos, para convertirse en poetas y poetisas por un día.

Adornaron los pasillos con los poemas y hubo alumnado que se animó a leer su poema por el altavoz del colegio. Para ver a todos nuestros artistas solo tenéis que pinchar en este enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1–eYedUMNz90hL9GG97SDIyp4nwMHhob?usp=sharing